jueves, 9 de febrero de 2012

El inevitable más allá.


Darse Fuerzas.


No está tan lejana la ocasión
en que con tu acero punzante,
intentes sesgar a mi alrededor el aire
y me quieras llevar a lugar indescifrable.

¿Qué será entonces de todas mis vivencias,
de mi saber, mi razón, mis sentimientos;
cuando llegue finalmente el duro trance
y mi esencia sea arrojada a los vientos?

No puedo ignorar que un día arribará ese momento
pues es parte del código signado,
más me opondré con la más fuerte de mis luchas
para salir indemne de tu quehacer desventurado.

Por tanto no será sencillo arrebatarme la vida
ya que estoy predispuesto para esa dura cruzada;
y te he de dar combate -a pesar de los temores-
para surgir victorioso en la próxima alborada.


-------------------------------------------------
Autor: Jorge Horacio Richino.

Todos los derechos reservados.
-------------------------------------------------

Poema simultáneamente publicado en:

-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario